El concierto de este viernes de la legendaria banda de rock alternativo Jane’s Addiction tuvo un triste y decepcionante capítulo durante la esperadísima gira de reunión de la banda.
Según videos difundidos en redes sociales el vocalista Perry Farrell agredió física y verbalmente al guitarrista Dave Navarro hacia el final de la canción “Ocean Size”. Tras unos cuantos empujones y gritos en la cara, intentó golpear a su compañero de banda y finalmente pudo ser contenido por integrantes de su staff.
En medio de gritos y abucheos por parte del publico, Farrell fue sacado del escenario y el resto de los miembros de la banda se acercaron al borde del escenario para abrazarse y darlas gracias al público.
«Por favor, cancela el resto de la gira, el legado de Jane’s Addiction no merece ser recordado de esta manera. Especialmente teniendo en cuenta lo que le costó a Dave volver y volver a ser increíble. Perry te amamos, busca ayuda y encuentra tu REDENCIÓN personal», comentó un seguidor en el perfil de Instagram de la banda.