26.9 C
New York
jueves, septiembre 19, 2024

Buy now

Fue arrestado luego de disparar hacia un Mcdonald’s de Knoxville

Knoxville, Tn.– Antonio Fontaine, de 47 años, de Memphis, fue acusado de cinco cargos de asalto agravado, así como un cargo de delito grave de imprudencia temeraria después de un incidente de disparos que ocurrió en Clinton Highway ayer miércoles por la noche.

Alrededor de las 10:50 p.m. de ayer, los oficiales del Departamento de Policía de Knoxville respondieron a un informe de que un hombre estaba disparando un arma a varias personas.

Los oficiales que respondieron rápidamente localizaron al hombre, identificado como Fontaine, en el estacionamiento del McDonald’s en 6715 Clinton Highway. Fontaine, que estaba armado con una pistola cargada, fue detenido de inmediato.

Un empleado del McDonald’s informó que escuchó cinco o seis disparos y también vio a Fontaine disparar contra el McDonald’s. Fontaine también supuestamente apuntó con su arma de fuego a varios empleados de McDonald’s mientras intentaban huir de la tienda para ponerse a salvo. No se reportaron heridos en el tiroteo.

Se cree que Fontaine estuvo involucrado en un tiroteo doméstico antes de su llegada al McDonald’s. No se reportaron heridos en ese tiroteo, que sigue siendo investigado por los detectives de KPD.

Fontaine, un delincuente previamente condenado, también fue acusado de posesión de un arma por un delincuente convicto, además de los cinco cargos de asalto agravado y un cargo de peligro imprudente. Es posible que se presenten cargos adicionales o mejorados a medida que avanza la investigación.

Más del autor

spot_img
spot_img
spot_img

Latest Articles