El fisicoculturista checo Illia Golem murió a los 36 años, por causas que aún no han sido reveladas a los medios de comunicación, aunque se cree que sus hábitos han tenido algo que ver en este trágico desenlace.
La revista Men’s Health confirmó el deceso del apodado ‘El mutante’, que medía 1,85 metros y llegó a pesar 165 kilos. “Dicen que esa manera tan salvaje de comer podría estar detrás de su inesperado fallecimiento”, se lee en la publicación.
Golem alcanzaba dietas de hasta 16.500 calorías por día con siete comidas, predominando el sushi (más de 100 piezas por jornada) y la carne (2,5 kilos por día), según detalla la citada revista.
«De niño quería ser como Arnold Schwarzenegger y Stallone en Rambo. Y que la gente al cruzarse conmigo vieran a un monstruo. Quería estar tan fuerte como mis ídolos de Hollywood. En mi pequeño pueblo, se abrió un gimnasio y me apunté», expresó el influencer en una antigua declaración que recuerda Men’s Health.
En esa oportunidad, Golem dijo que «cuando comencé a entrenar no había Internet ni redes sociales para aprender, me guiaba solo por mis conocimientos en revistas y la ayuda del dueño del gimnasio».