Nashville, Tennessee.- El Departamento de Investigaciones de los Bomberos de Nashville informó sobre el arrestó a Ronnell Bryan Jr. tras comprobar que fue responsable de iniciar un incendio en su propia casa el pasado 2 de septiembre.
El incidente ocurrió en una residencia ubicada en el 103 de Barry Drive, donde Bryan roció gasolina sobre la casa y se encerró dentro, poniendo en peligro a otras personas que también ocupaban la vivienda.
Te puede interesar: Dos adolescentes resultan heridos por disparos en Nashville
Gracias a la rápida intervención de los vecinos, que alertaron al Departamento de Bomberos, los equipos de emergencia llegaron a la escena y lograron apagar el fuego que se originó en el área de la sala de la casa. A pesar de los daños significativos causados por el incendio, no se reportaron heridos, incluidos dos perros que estaban en la casa en ese momento.
Testigos afirmaron haber visto a Bryan manipulando un líquido inflamable y escucharon que planeaba quemar la casa. Ahora, Bryan permanece encarcelado con una fianza de 250 mil dólares y enfrenta cargos por el incendio, así como posibles acusaciones de intento de homicidio.