9.9 C
New York
domingo, noviembre 10, 2024

Buy now

Se registraron cinco balaceras aisladas durante el Labor Day en Washington

Pierce, Washington State.- Las autoridades estatales de Washington se encuentran en alerta tras una serie inquietante de cinco tiroteos ocurridos el pasado lunes de Labor Day en la Interestatal 5 (I-5). Aunque varios heridos han sido reportados, los investigadores aún trabajan para determinar si los incidentes están conectados entre sí.

La Patrulla Estatal de Washington ha confirmado que un sospechoso ha sido arrestado, aunque no ha proporcionado detalles sobre su relación con los tiroteos. En respuesta a estos eventos, dos mujeres fueron trasladadas a un hospital local con heridas, y se llevaron a cabo pesquisas exhaustivas en el área, lo que llevó al cierre temporal de la I-5. Afortunadamente, la carretera ya está abierta al tráfico, minimizando el impacto en la circulación matutina.

Rick Johnson, portavoz del Distrito 2 de la Patrulla Estatal de Washington para el condado de King, dio a conocer que el primer tiroteo se reportó a las 9:27 p.m. hora local, en la I-5 en dirección norte, cerca de la 320th. Un pasajero resultó herido en este incidente inicial. Posteriormente, un segundo tiroteo tuvo lugar a las 9:42 p.m. en la misma dirección, cerca de MLK, donde se registraron daños en un vehículo, aunque sin heridos.

Te puede interesar: Hombre guatemalteco muere durante un robo en Patricia Drive

En una violenta escalada, un tercer tiroteo ocurrió cerca de la I-90, resultando en lesiones críticas para una joven de 20 años, según informaron medios locales, citando al Departamento de Bomberos de Seattle. Los últimos dos tiroteos fueron registrados en dirección sur de la I-5, cerca de la Ruta Estatal 18 y la 54th en el condado de Pierce, donde se reportaron otras dos personas heridas.

La policía ha conectado el vehículo de un sospechoso con el primer tiroteo en la I-5, lo que ha encendido las alarmas en la comunidad y ha llevado a un despliegue intensificado de recursos para esclarecer la situación.

Mientras las autoridades continúan investigando este preocupante patrón de violencia, los residentes y conductores son instados a estar atentos y reportar cualquier actividad sospechosa a las autoridades locales.

Más del autor

spot_img
spot_img
spot_img

Latest Articles