Hendersonville, Tennessee.- A las 5:22 a. m. del sábado, el Departamento de Bomberos de White House junto con el departamento de bomberos de Shackle Island fue enviado a un garaje en llamas.
Se informó que una persona pasaba por el lugar cuando vió humo salir de la casa y llamó a la puerta varias veces y a las ventanas para despertar a los residentes.
Afortunadamente logró que salieran del lugar y más tarde el fuego terminó en el ático de la casa. El garaje y la casa fueron prácticamente una pérdida total, a pesar del valiente esfuerzo de los bomberos junto con los departamentos de las siguientes áreas: Shackle Island, Cottontown, Goodlettsville Fire, Ridgetop Fire, Cross Plains, Gallatin Fire, City of White House, City of Gallatin Fire, Summer county Fire Buffs, Sumner Ema y Sumner EMS.
Te puede interesar: Alerta en Antioch High School genera preocupación entre los padres de familia
Se dijo que un bombero fué tratado y trasladado a la sala de emergencias de Hendersonville para observación. Varios bomberos también fueron tratados en el lugar y dados de alta.
Además, nuestra boca de incendios más cercana estaba a aproximadamente 2 millas y media de distancia. Operaron camiones cisterna para abastecer las necesidades de agua.
Por último se informó que el propietario de la residencia está buscando a la mujer que lo despertó y le salvó la vida a su familia, pues ella abandonó el lugar una vez que logró alertarlos del incendio. Sin duda, una buena samaritana.