MÉXICO.-Después de la acalorada discusión con parte de algunas chicas del elenco de ‘Es Show’, Ernesto Chavana sorprendió a los televidentes anunciando que renunciaba en plena emisión en vivo, el conductor abandonó furioso el estudio, donde lo siguió una cámara hasta la oficina que tiene en el canal 6 de la empresa Multimedios, asegurando que ya estaba harto del sistema de trabajo del productor, Rogelio Mejía.
Chavana a través de su instagram publicó un video de lo sucedido, donde asegura que sostuvo una extensa platica con los directivos de Multimedios, sin embargo no lo pudieron convencer de que regresara como titular a sus programas que tiene en la barra nocturna del canal.
El llamado ‘Showman de México’, agrego que buscara otras opciones para continuar su trabajo que tanto lo apasiona que es la televisión, además de despotricar contra la producción de ‘Es Show’, por proteger a parte del elenco y hacer lo que ellos quieren, pues es una falta de respeto hacia su persona.
A pesar de su gran trayectoria en el grupo Multimedios, no descartó la posibilidad de encontrar otra empresa que le brinde el apoyo para regresar en otro nuevo proyecto televisivo.