Un hombre de Carolina del Sur ha sido arrestado y acusado de asesinato en relación con la desaparición y muerte de su ex compañera de habitación. Penni Whiteside, de 51 años, llevaba desaparecida desde la primavera de 2022 cuando su cuerpo fue encontrado enterrado en el patio trasero de su antigua residencia en Myrtle Beach.
Las autoridades recibieron información de los vecinos que sospechaban que Whiteside podría estar enterrada en el patio trasero de la casa que compartía con Sheridan Dirk Fogle, de 54 años. Actuando bajo esta pista, la policía obtuvo una orden de allanamiento y, el pasado 12 de junio, descubrieron los restos de Whiteside bajo un pozo de fuego.
La investigación se centró rápidamente en Fogle, quien fue arrestado el jueves pasado en Orangeburg, Carolina del Sur. Durante su comparecencia ante el tribunal, se le negó la fianza y se programaron futuras audiencias judiciales.
Este trágico caso ha conmocionado a la comunidad de Myrtle Beach y las autoridades continúan trabajando para esclarecer todos los detalles del crimen.