Nashville, Tennessee.- Casi un año después del alarmante tiroteo al automóvil de la jueza I’Ashea Myles en la Interestatal 440 Oeste, las autoridades han hecho un avance significativo en la investigación. El 30 de agosto, el Departamento de Policía Metropolitana de Nashville confirmó el arresto de David J. Bush, un joven de 23 años, en conexión con el incidente ocurrido el 8 de septiembre de 2023.
Bush está acusado formalmente de intento de asesinato, junto con varios otros delitos, por su papel en el disparo de su sedán blanco hacia el Toyota Prius de la jueza Myles, durante un aparente episodio de ira al volante.
El incidente
El altercado tuvo lugar alrededor de las 8:50 p.m. (hora local) del 8 de septiembre de 2023, dejando a Myles con heridas menores de vidrios rotos, mientras que su amiga, una pasajera de 25 años, sufrió lesiones por bala en la mano y pierna, aunque estas no ponen en peligro su vida.
Investigaciones iniciales revelaron que Bush conducía a alta velocidad y maniobraba temerosamente en el tráfico antes del ataque.
Las autoridades continúan investigando el caso y no se ha proporcionado información adicional sobre los detalles del arresto de Bush.