Knoxville, Tn.- Después de una investigación colaborativa sobre una amenaza escolar reportada, un niño de 13 años ha sido acusado de amenaza de violencia masiva.
El miércoles por la noche, el Departamento de Policía de Knoxville fue notificado de que el individuo antes mencionado, que no está siendo identificado debido a su condición de menor de edad, supuestamente había amenazado con llevar un arma a la escuela Ridgedale y dispararle a alguien.
A través de los esfuerzos combinados de los oficiales de Operaciones de Campo de KPD y los detectives de la Oficina de Investigaciones, la Seguridad Escolar del Condado de Knox, los investigadores del Departamento de Seguridad Nacional de Tennessee y la Oficina del Fiscal de Distrito del Condado de Knox, se identificó y localizó al individuo responsable de la amenaza.
Los oficiales y detectives de KPD se pusieron en contacto con ese individuo en su casa el miércoles por la noche y lo detuvieron después de una investigación adicional.
«Tendremos tolerancia cero para aquellos que hacen amenazas de violencia hacia nuestras escuelas», dijo el jefe Paul Noel. «Estoy agradecido por la rápida intervención de nuestros oficiales y socios encargados de hacer cumplir la ley después de ser notificados de esta amenaza».