Sullivan, Tn.- Una investigación realizada por agentes especiales de la Oficina de Investigaciones de Tennessee resultó en la acusación formal de un hombre del condado de Sullivan por cargos de perjurio e informes falsos.
En abril, a pedido del Fiscal General del Segundo Distrito Judicial, Barry Staubus, los agentes especiales de TBI comenzaron a investigar una acusación de agresión sexual contra un oficial del Departamento de Policía de Bristol.
Te puede interesar: TBI necesita de su ayuda para encontrar a Seven Whitman, que está desaparecida de Nashville
La presunta víctima, James Midkiff, denunció que el oficial lo agredió y usó fuerza excesiva durante un arresto el 4 de abril de 2024. Durante el curso de la investigación, los agentes determinaron que las acusaciones hechas por Midkiff eran falsas.
La semana pasada, el Gran Jurado del Condado de Sullivan presentó acusaciones formales contra James Midkiff (fecha de nacimiento: 30/3/98) por un cargo de perjurio y un cargo de presentación de un informe falso. Hoy, fue entregado a la cárcel del Condado de Sullivan, donde ya se encontraba detenido por cargos no relacionados.