Taylor Swift dio sus primeras declaraciones publicas tras el atentado terrorista frustrado que provocó la cancelación de sus conciertos en Austria.
A través de sus redes sociales, la interprete de ‘Cruel Summer’ escribió: «La cancelación de nuestros conciertos en Viena fue devastadora. El motivo de las cancelaciones me llenó de una nueva sensación de miedo y de una tremenda culpa, porque mucha gente había planeado asistir a esos conciertos».
Asimismo, la estrella pop dijo que se mantuvo en silencio sobre el ataque frustrado porque no quería empeorar más la situación. «Permítanme ser muy clara: no voy a hablar de algo públicamente si creo que hacerlo puede provocar a aquellos que querrían hacer daño a los fanes que vienen a mis conciertos», destacó en una publicación en su perfil de Instagram.
«En casos como este, el ‘silencio’ es en realidad mostrar moderación, y esperar a expresarse en el momento en que sea correcto hacerlo», finalizó.
Según las autoridades austriacas, un trío de jóvenes de entre 17 y 19 años fueron arrestados como sospechosos de planear el ataque terrorista.