Carolina del Norte.- Un hombre de Charlotte, Benjamin Taylor, podría enfrentar la pena de muerte tras ser acusado del asesinato de su novia, Markayla Johnson, de 22 años, y sus dos hijos pequeños, Miracle de 4 años y Messiah de 7 meses.
Los cuerpos de las víctimas fueron encontrados en un apartamento de Charlotte a mediados de marzo, después de que sus familiares reportaran su desaparición varios días antes. Taylor fue capturado en California, escondido en una tienda de campaña, tras una intensa búsqueda.
Según los informes toxicológicos, los niños tenían niveles letales de fentanilo en su organismo, lo que se determinó como la causa de su muerte. Además, se encontraron otras sustancias peligrosas en el cuerpo del bebé de 7 meses, incluyendo cocaína y químicos utilizados en la fabricación de fentanilo.
Taylor enfrenta tres cargos de asesinato en primer grado y un cargo adicional por ocultar o no reportar los cuerpos. Durante la audiencia programada para este jueves, se decidirá si será sentenciado a muerte o a cadena perpetua.