Brooklyn, NYC.- El Departamento de Policía de Nueva York (NYPD) ha iniciado una investigación tras el descubrimiento de un cadáver en las aguas cercanas al Muelle 12, acontecido el pasado domingo por la tarde. La alerta fue recibida a través de una llamada al 911 a la 1:49 PM, donde un transeúnte notificó a las autoridades sobre la presencia de un hombre flotando cerca de la intersección de Van Brunt Street y King Street.
Al llegar al lugar, los oficiales del NYPD recuperaron del agua a un individuo inconsciente, que se estima tenía alrededor de 30 años. A pesar de los esfuerzos de los servicios médicos de emergencia, el hombre fue declarado muerto en el sitio.Hasta el momento, su identidad no ha sido revelada, ya que las autoridades están en proceso de notificar a los familiares.
Te puede interesar: Autoridades buscan al responsable de homicidio en Maplecrest Drive
La investigación continúa abierta, y el médico forense está programado para determinar la causa exacta de la muerte, mientras el NYPD recopila más información sobre este trágico incidente. Se han solicitado testimonios a posibles testigos en la zona y se revisarán las grabaciones de las cámaras de seguridad de la región.
Las autoridades instan a cualquier persona con información adicional acerca de este caso a comunicarse con el NYPD.