24.8 C
New York
jueves, septiembre 19, 2024

Buy now

Recluso escapa de las autoridades de Carolina del Norte cuando era trasladado a una consulta médica

Orange, Carolina del Norte.- La Oficina del Sheriff del Condado de Orange ha emitido un informe de una fuga de recluso que ha suscitado la atención de las autoridades locales y de la comunidad. El recluso, Ramone Jamarr Alston, de 30 años, escapó este martes por la mañana mientras era trasladado a una consulta médica en el hospital UNC Hillsborough.

Alston logró liberarse de las ataduras de sus piernas y de las esposas antes de saltar de la camioneta del Departamento de Corrección de Adultos, dirigiéndose rápidamente hacia los bosques circundantes. El sheriff del condado de Orange ha descrito a Alston como un hombre afroamericano, que vestía una camiseta gris, pantalones marrones y zapatillas de tenis New Balance blancas.

La fuga ocurrió aproximadamente a las 7:00 a.m. (hora local) cuando el recluso llegó al hospital para ser examinado por un gastroenterólogo. Las autoridades han indicado que Alston tiene familiares y amigos en la zona, lo que aumenta la urgencia de localizarlo.

Operativo de Búsqueda Intensivo

Las fuerzas del orden han activado de inmediato un operativo de búsqueda masiva en un radio de una a dos millas alrededor del hospital. Los agentes están revisando edificios, barrancos y vehículos desbloqueados, buscando cualquier indicio que pueda conducir a la captura de Alston.

Ramone Alston cumple una condena de cadena perpetua en el correccional Bertie en Windsor, tras ser hallado culpable en 2018 por el asesinato de la niña de un año, Maleah Williams, en un tiroteo ocurrido en Chapel Hill durante Navidad en 2015.

Te puede interesar: Puerto Rico se prepara para enfrentar a la tormenta tropical Ernesto

Aunque su defensa argumentó que no fue el autor de los disparos, la corte dictó sentencia de homicidio en primer grado.

El sheriff del condado de Orange insta a los residentes en la zona a asegurar sus puertas, ventanas y vehículos, y a estar atentos a cualquier actividad sospechosa. Se les anima a informar de inmediato a las autoridades llamando al 911.

Más del autor

spot_img
spot_img
spot_img

Latest Articles