Un pediatra sorprendió a los internautas tras compartir el motivo particular por el que unos padres llevaron a su hijo a esta área del hospital.
El doctor Roi Piñeiro, quien trabaja en el Hospital Universitario General de Villalba, en España, reveló en una publicación en la red social X que los padres acudieron a la sala de emergencia porque se le cayó un diente de leche al niño y querían confirmar que un punto blanco en la encía era el nuevo diente.
“Urgencias de verano”, mencionó el profesional de la salud detallando el caso que generó un gran debate entre los internautas.
«Y si es un tumor en la encía? Eh? EH??? EEEHHHHH???», «Me despierta cierta ternura. Sé que a vosotros os agota, pero me imagino unos padres primerizos, más ilusionados por el diente que el ratoncito Pérez, y que no se han dado cuenta de que su ilusión no es urgente», «Te consumió más tiempo poner el tuit que atender al paciente», «Vaya tela, todos hemos sido primerizos y no conozco a nadie que haya hecho tal cosa», «Hay gente que se acojona por tonterías y se ahoga en un vaso de agua. Ser primerizo es complicado, sobre todo cuando vienes de familias en las que se actúa de manera completamente diferente», son algunas de las respuestas que recibió.