Kent, Rhode Island.- El Departamento de Policía de Warwick informó que el pasado domingo por la noche que tres personas, de las cuales una perdió la vida, resultaron afectados en un fatídico incidente de atropello y fuga.
Las víctimas fueron identificadas como Nicholas Cote, de 44 años y residente de Warwick, fue declarado muerto en el lugar, mientras que Logan Barboza, de 26 años y originaria de West Warwick, sufrió heridas severas.
Según la información proporcionada por las autoridades locales, los agentes respondieron a un informe de un peatón atropellado en los carriles sur de la Ruta 2. Al llegar, encontraron a Cote y Barboza en el asfalto,después de que Barboza, que conducía hacia el sur por Quaker Lane, impactara accidentalmente a Cote, quien caminaba por el carril derecho.
Te puede interesar: Alerta AMBER activada en Arkansas: Adolescente desaparecida
Lo que ocurrió a continuación fue aún más devastador. Al bajarse Barboza para verificar el estado de Cote, un todoterreno oscuro, descrito como un Jeep Grand Cherokee, la atropelló, causando lesiones graves a Barboza y una herida mortal a Cote. El vehículo huyó de la escena sin prestar auxilio, generando una creciente preocupación en la comunidad.
La Policía de Warwick está instando a cualquier persona que tenga información sobre el Jeep o el accidente a que se comunique con la Unidad de Tráfico al 401-468-4200.