El Bronx, NYC.- El Departamento de Policía de Nueva York informó que un inmigrante dedicado a la repartición de pizza fue asesinado este martes.
El hombre fue identificado como, Idriss Cherif El Farissy, un trabajador de 28 años de la popular cadena de pizzerías Papa John’s, perdió la vida tras ser baleado en la cabeza frente a su hogar en El Bronx.
El Farissy, originario de Marruecos y políglota, pensaba celebrar unas merecidas vacaciones en República Dominicana junto a su esposa en un futuro cercano.
Según reportes de la policía, el joven salió de su turno como repartidor y estacionó su automóvil en East 176th St en Crotona Park East, momento en el que fue abordado por un agresor. El incidente, que ocurrió justo antes de las 3:00 a.m. (hora local), se describe como un aparente intento de robo. Tras dispararle, el atacante revisó los bolsillos de El Farissy antes de huir en bicicleta, vistiendo una sudadera negra con capucha.
Te puede interesar: Apuñalan a una mujer en un incidente de violencia doméstica en Hialeah, Miami
Allegados a la víctima destacan su dedicación laboral y su carácter amable, recordándolo como un empleado ejemplar que había sido reconocido en dos ocasiones como “empleado del mes” en su breve tiempo en la pizzería, donde trabajó desde Acción de Gracias.
La comunidad se encuentra consternada por la violencia del suceso y, hasta el momento, no se han realizado arrestos ni se han identificado sospechosos. Las autoridades instan a cualquier persona que tenga información sobre el caso a comunicarse al 1-800-577-TIPS (8477) o, en español, al 1-888-57-PISTA (74782).
También es posible aportar información a través del sitio web crimestoppers.nypdonline.org o mediante mensaje de texto al 274637 (CRIMES) con el código TIP577. Todas las comunicaciones serán tratadas de forma confidencial.