Kingsport, Tennessee – Un trágico accidente automovilístico ocurrido el pasado viernes en la autopista S John B. Dennis cobró la vida de un joven conductor de Kingsport, según informó el Departamento de Policía de Kingsport (KPD) el lunes.
La víctima identificada como Noah Pence, de 25 años, perdió la vida el domingo por la noche en el Centro Médico Johnson City, a donde había sido trasladado tras el accidente con heridas de gravedad.
El siniestro tuvo lugar alrededor de las 4:45 a.m. del viernes en S John B. Dennis Highway, justo al sur de Fort Henry Drive. Pence conducía un Ford Focus azul del año 2013 cuando, por razones aún bajo investigación, perdió el control del vehículo.
Según el KPD, el exceso de velocidad podría haber sido un factor determinante en el accidente. Pence impactó contra la barandilla del puente del lado izquierdo de la carretera y, al intentar corregir la trayectoria, se salió de la vía por el lado derecho.
Tras salirse de la carretera, el Ford Focus chocó contra un árbol y se incendió. Pence fue rescatado del vehículo y trasladado de inmediato al hospital, donde lamentablemente falleció a causa de las graves heridas sufridas.
El conductor del otro vehículo involucrado en el accidente resultó ileso. El KPD continúa investigando las causas del accidente. El cuerpo de Pence fue llevado al Centro Forense William L. Jenkins para realizarle una autopsia.