John Cena, uno de los luchadores más icónicos de la WWE, anunció este fin de semana su retirada del mundo de la lucha libre profesional, poniendo fin así a una carrera de dos décadas en la lucha libre.
Con un emotivo discurso, el 16 veces campeón mundial de la WWE dio las gracias a los espectadores «por dejarme jugar en la casa que han construido durante tantos años».
«La WWE está llena de historias. Es constantemente un programa de historias que terminan y nuevas historias que comienzan», dijo el luchador de 47 años.
Tras expresar que «el negocio está en cotas increíbles de popularidad», Cena continuó señalando: «Hay algunas cosas grandes en marcha, especialmente el debut de Netflix [que tendrá lugar en enero de 2025] y me enorgullezco de ser una persona a la que WWE puede llamar y decir: ‘¿Recuerdas esa idea? El momento es ahora’. Hagamos algo que pueda unirnos a todos».
Cena fue enfático al anunciar su retiro expresando que «la gente dice que se va y dos años después vuelve», y remató agregando: «Quiero dejar las cosas claras ahora mismo: terminé. Esto es todo».