Chattanooga, Tn.- Dos hombres se ahogaron en incidentes separados relacionados con la navegación.
Un hombre de Knoxville de 75 años se ahogó mientras atracaba su bote en un puerto deportivo del lago Watts Bar el 4 de julio. James Doyle Frost fue la víctima del incidente en Tennessee National Marina.
Los testigos dijeron que cayó por la borda, se sumergió bajo el agua y no volvió a salir a la superficie.
Se realizó una búsqueda y un investigador de TWRA localizó su cuerpo utilizando un vehículo operado a distancia (ROV).
Los miembros del equipo de rescate de buceo del condado de Loudon lograron recuperarlo poco después de las 9 p. m.
TWRA desea agradecer al Departamento de Policía de Loudon, la Oficina del Sheriff del Condado de Loudon, el Escuadrón de Rescate del Condado de Loudon y el Departamento de Bomberos de Loudon por sus esfuerzos.
Los funcionarios dijeron: «TWRA ofrece oraciones y condolencias para la familia de la víctima».
En el segundo incidente, los oficiales de TWRA y las autoridades locales respondieron a una llamada el viernes alrededor de las 9:45 a. m.
EDT en relación con un hombre que cayó al agua en la confluencia de los ríos Hiwassee y Tennessee en el condado de Meigs. Los oficiales informaron que se cree que un hombre del condado de Dyer, que estaba pescando con un amigo, sufrió una emergencia médica y cayó al agua. No llevaba chaleco salvavidas.
El pescador que todavía estaba a bordo saltó al agua y tiró del hombre hasta el bote, donde llamó al 911 y condujo hacia la rampa para botes de la autopista 58.
El hombre, que se cree que tenía unos 70 años, fue declarado sin vida en el lugar y fue trasladado a la morgue del condado de Meigs.
Esta es la undécima muerte relacionada con la navegación en las aguas de Tennessee este año.