NASHVILLE, Tennessee – La Policía Metropolitana de Nashville informó que un hombre de Nashville de 22 años se lesionó fatalmente el viernes por la noche después de estrellar un sedán Infiniti G37 contra los muros de contención de la rampa de salida sur de Briley Parkway en la I-40, saltar físicamente sobre el muro de contención derecho y caer una distancia significativa hasta el área de césped adyacente a la rampa de salida norte de Briley Parkway.
Los oficiales prestaron ayuda al hombre antes de que fuera transportado al Skyline Medical Center, donde fue declarado muerto. Los esfuerzos de anoche y hoy para localizar a sus familiares han sido infructuosos.
La investigación muestra que un oficial del distrito electoral de Hermitage viajaba el viernes hacia el oeste por la I-40 a las 8:11 p.m. cuando vio al Infiniti incorporarse a la interestatal con una placa vencida suelta que se balanceaba con el viento. El oficial activó sus luces azules e intentó detener el tráfico, pero el Infiniti aceleró a gran velocidad y se pasó al carril izquierdo. El oficial no persiguió al auto y apagó las luces azules, que estuvieron encendidas por un total de 18 segundos. Otro oficial viajaba por la I-40 oeste y vio el Infiniti pasarlo a gran velocidad. El coche se giró hacia el carril de la derecha y tomó la rampa sur de Briley Parkway. La evidencia mostró que el Infiniti chocó contra el muro de contención izquierdo, luego el derecho, antes de detenerse en el lado derecho de la rampa. Los agentes se acercaron y vieron al conductor salir del coche, correr detrás del Infiniti y saltar el muro.
En el momento de este suceso, el conductor era buscado en el condado de Sumner por una orden de arresto pendiente por violación de libertad condicional. En el interior del Infiniti, los agentes encontraron una pistola Glock equipada con un interruptor para volverla completamente automática, 22,7 gramos de metanfetamina, 55,7 gramos de un polvo blanco, 17,1 gramos de un polvo morado, dos balanzas digitales y un cargador de tambor con balas.
Los detectives anticipan clasificar la muerte del hombre como accidental en espera del informe de la autopsia del médico forense.