Brooklyn, NYC.- Manuel Flores, un pasajero de 48 años de edad, fue hallado gravemente herido en un andén del Metro de Nueva York y posteriormente falleció a causa de un traumatismo craneoencefálico.
Los hechos tuvieron lugar en la estación Kosciuszko St., ubicada en Bedford-Stuyvesant, alrededor de las 10:20 p.m. (hora local) del sábado.
Los agentes del Departamento de Policía de Nueva York (NYPD) respondieron al llamado de emergencia y encontraron a Flores tendido en el andén de la línea J con destino a Manhattan. A pesar de ser trasladado consciente al Hospital Woodhull, su estado de salud se deterioró y lamentablemente perdió la vida al día siguiente. Un médico forense determinó que la muerte de Flores fue producto de un homicidio.
Te puede interesar: Balacera en Nueva Jersey deja dos policías heridos y un sospechoso muerto
Residente de la zona de Bedford-Stuyvesant y apenas a unas cuadras de la estación donde ocurrió el incidente, el motivo del ataque perpetrado contra Flores aún permanece desconocido. La policía no cuenta con una descripción del posible responsable y hasta el momento no se han efectuado arrestos en relación con este crimen impactante.
Cualquier persona que posea información relevante sobre este caso se alienta a comunicarse de inmediato con las autoridades a través de la línea directa de denuncias 1-800-577-TIPS (8477) o en español al 1-888-57-PISTA (74782).
También es posible hacer llegar información de manera confidencial en el sitio web crimestoppers.nypdonline.org o enviando un mensaje de texto al 274637 (CRIMES), seguido por TIP577. Se garantiza la confidencialidad total de todas las comunicaciones recibidas.