En medio de la delicada situación que enfrenta el grupo musical RBD por el litigio con su exmanager Guillermo Rosas, Maite Perroni alzó su voz para defender a su compañera Anahí de las insinuaciones de las que ha sido objeto en las últimas semanas.
«Es muy duro hacer ese tipo de señalamientos», dijo Perroni al ser consultada por una reportera del programa de farándula El Gordo y la Flaca, de Univision, sobre las acusaciones contra su compañera.
«Creo que tenemos que respetar más y no destruir algo que es tan bonito como lo que hemos construido en todo nuestra historia. Es importante que haya mucho respeto porque son señalamientos muy duros», agregó la integrante de RBD.
Continuó y afirmó: ¿Falta dinero? «Sí, así es», y después expresó: «Estamos en un proceso de auditorías y no podemos adelantar nada».
Por último, la protagonista de ‘Tríada’ afirmó que tenían planes de llevar el tour a otros países, sin embargo, tuvieron que tomar esta pausa por tal conflicto financiero. «Había que poner muchas cosas en orden», explicó.
«Hay que seguir, hay que ordenar las cosas, hay que sanar el corazón y veamos qué sigue más adelante», finalizó.