Ohio, EE.UU.- Un video de vigilancia expone los momentos en que Ali Hamsa Yusuf, un aprendiz guardia de seguridad de 22 años, contratado por Amazon en un almacén de Ohio intenta dispararle por la espalda a su supervisor.
Según detalles, este sale ileso del ataque realizado a quemarropa el pasado domingo. «Me disparó dos veces, pero falló«, dijo el supervisor a los operadores del 911, según medios locales. «Casi me ejecuta», añadió.
Yusuf se acercó por detrás en la oficina y le apuntó a su jefe con una pistola a la cabeza, pero el arma aparentemente no funcionó correctamente, resultando ileso, comentó la Policía en conferencia de prensa, recoge AP.
Las autoridades también señalaron que Yusuf pronto huyó del edificio en un auto, pero fue perseguido por la Policía. Después de un intercambio de disparos logró herir levemente a un oficial de Columbus, pero los agentes lo abatieron. Yusuf, quien no tenía antecedentes penales conocidos, fue declarado muerto en el hospital.
Por el momento, se desconocen las razones por las que intentó dispararle a su supervisor. Esta es una noticia en desarrollo, a la espera de mayor información.