
CLARKSVILLE, TENNESSEE.– La Policía de Clarksville pidió a los conductores que circulen con precaución en las inmediaciones de la Universidad Estatal Austin Peay debido a trabajos de construcción que se realizan sobre la acera de la zona.
Las tareas podrían representar un riesgo para quienes transitan por el sector, especialmente por la presencia de trabajadores cerca de la calzada. Por este motivo, las autoridades recomendaron reducir la velocidad, mantenerse atentos al entorno y prestar especial atención a los equipos de trabajo.
Según informó el departamento policial, las obras están previstas hasta mañana, viernes 23 de octubre. Se aconseja a los automovilistas extremar las precauciones mientras continúen los trabajos.



