18.3 C
New York
jueves, octubre 15, 2026

Buy now

I-65 cierra en la Hamilton Avenue durante el fin de semana

Nashville Noticias.- El Departamento de Transporte de Tennessee (TDOT) anunció que un tramo de la Interestatal 65 (I-65) será cerrado durante el fin de semana. 

El cierre se debe a trabajos de demolición en el puente de Hamilton por daños que lo inhabilitaron. 

Además de la interestatal, algunas rampas cercanas también se cerrarán para mejorar la seguridad y las operaciones de tráfico durante la demolición, según TDOT. 

El cierre de este fin de semana comienza el viernes 16 de octubre a las 8:00 p.m. y continuará al menos hasta el lunes 19 de octubre a las 5:00 a.m. La I-65 estará cerrada desde el enlace con la I-40 (salida 210) hasta cerca del enlace con la I-440 (salida 80).

La rampa de acceso norte de la I-65 desde Armory Drive y la rampa de acceso norte y sur de la I-65 desde Powell Avenue estarán cerradas para permitir que el tráfico de la I-65 se incorpore a la I-440 con fluidez.

Más del autor

Últimas Noticias

Lo Más Leído

spot_img

Latest Articles