El cantante mexicano Jesse Huerta anunció el lanzamiento de ‘Sombrero’, su primer álbum como solista, como parte de su nuevo proyecto musical, ‘Jesse and the Supernovas’, tras su salida temporal de ‘Jesse y Joy’, el dúo que integra con su hermana Joy Huerta.
En sus redes sociales, el músico de 43 años detalló que primera canción oficial del disco será Interestelar, cuyo estreno está previsto para el 21 de octubre. El tema llegará después de Génesis, un sencillo instrumental presentado la semana pasa que compuesto por tres movimientos lanzado como adelanto de esta nueva etapa musical.
Según la información divulgada por el equipo de Huerta, «gran parte de ‘Sombrero’ fue creada en el estudio personal de Jesse Huerta, aprovechando los descansos de una de las giras más largas y exitosas de su carrera».
El tema se elaboró «en los breves espacios que le permitía su agenda, encargándose personalmente de cada etapa de la grabación y producción», agregaron.
Jesse explicó también que «Jesse and the Supernovas nace de la necesidad de abrir un espacio propio para otras ideas, sonidos e inquietudes que también forman parte de mí».



