20.7 C
New York
viernes, septiembre 25, 2026

Buy now

Hasta 52 cargos enfrenta sujeto en Jamestown por engaños, robos y abusos

Fentress , Tennessee.- Un caso que ha dejado a todos en shock en Tennessee. El dueño de una funeraria en el condado de Fentress fue arrestado y enfrenta 52 cargos por engaños, robos y abusos contra familias que confiaron en él en el momento más difícil.

Se trata de Chadrick Mundy, de 37 años, operador de la funeraria Mundy en Jamestown. Todo empezó en mayo de 2026, cuando agentes de la Oficina de Investigación de Tennessee (TBI) abrieron una investigación por quejas de clientes.

Lo que encontraron, según las autoridades, fue grave:

Mundy supuestamente metió muchos reclamos falsos a aseguradoras con pólizas de entierro para quedarse con el dinero. También habría aprovechado a clientes mayores y vulnerables para cobrarles de más o robarles.

Y lo más indignante: dicen que manejó mal restos cremados de fallecidos, faltándoles al respeto a ellos y a sus familias.

Hasta reclamó un seguro por la muerte de su propia esposa, que está viva, informó el TBI.

Este miércoles, Mundy fue acusado formalmente de:

  • 12 cargos por fraude de seguros
  • 15 cargos por robo de más de $2,500
  • 5 cargos por robo de más de $1,000
  • 4 cargos por robo de menos de $1,000
  • 9 cargos por explotación financiera de adultos mayores o vulnerables
  • 4 cargos por abuso de un cadáver
  • 2 cargos por simulación criminal
  • 1 cargo por cheques sin fondos

Esa misma tarde fue llevado a la cárcel del condado de Fentress, donde quedó detenido con una fianza de $80,000.

Por ahora no se han dado más detalles, pero la investigación sigue abierta y podrían salir más víctimas.

Más del autor

Últimas Noticias

Lo Más Leído

spot_img

Latest Articles