26.8 C
New York
viernes, septiembre 18, 2026

Buy now

Muere a los 56 años Duncan Sheik, cantante de «Barely Breathing»

Foto Instagram / @theduncansheik

Duncan Sheik, cantautor que compuso la música del musical “Spring Awakening” (“Despertar de primavera”), murió a los 56 años.

Según confirmó su madre, Suzanne Sheik, a The New York Times, el ganador de premios Tony y Grammy falleció este jueves a consecuencia de un fallo multiorgánico.

Tras darse a conocer el deceso, un representante del músico destacó la trayectoria de Sheik tanto en la música popular como en el teatro. “El mundo ha perdido a un talento único y una voz profundamente influyente en la música y el teatro”, expresó el representante en un comunicado enviado a la revista People.

Asimismo, destacó la trayectoria de Sheik. «Desde su éxito nominado al Grammy ‘Barely Breathing’ hasta su innovador trabajo en *Spring Awakening*, ganador de premios Tony y Grammy, el arte de Duncan tocó a muchas personas y deja una huella imborrable en el panorama cultural», continuó.

“Duncan era padre, esposo, hijo, hermano y amigo. Será recordado por su sensibilidad, ingenio, inteligencia y la profundidad de espíritu que compartió con quienes lo conocieron y amaron. Estamos profundamente agradecidos por todas las muestras de cariño de sus fans, amigos, colaboradores y de la comunidad artística. Su legado musical seguirá inspirando a las generaciones futuras. Duncan falleció anoche rodeado de amor”, finalizó en el comunicado.

Más del autor

Últimas Noticias

Lo Más Leído

spot_img

Latest Articles