
PERRY, TENNESSEE.- Una operación conjunta de cumplimiento del registro de delincuentes sexuales se llevó a cabo el 26 de agosto en el condado de Perry, con la participación de la Oficina del Sheriff del Condado de Perry, el Servicio de Marshals de Estados Unidos y la Oficina de Investigación de Tennessee (TBI).
Durante la denominada Operación Guardia de Inocencia, las autoridades realizaron controles a personas registradas como delincuentes sexuales que actualmente residen en la zona. En total, 11 personas fueron contactadas como parte del operativo.
De acuerdo con el TBI, 10 de las personas verificadas fueron localizadas y se encontraban cumpliendo con los requisitos del registro, mientras que una fue arrestada.
Las autoridades señalaron que este tipo de controles se realizan regularmente en distintas partes del estado para verificar el cumplimiento de las obligaciones legales y contribuir a la seguridad de las comunidades.



