26.3 C
New York
miércoles, agosto 5, 2026

Buy now

Shakira recrea su icónica foto de la computadora casi 30 años después

Foto Instagram / @shakira

Shakira volvió a convertirse en tendencia en las redes sociales al recrear la icónica fotografía que le tomaron en 1997 frente a una computadora, durante una de sus primeras entrevistas.

La artista colombiana compartió ahora una nueva versión de aquella imagen que con el tiempo se volvió viral en internet.

En la fotografía actual, publicada en su cuenta de Instagram, la intérprete de ‘Waka Waka’ aparece sentada frente a un escritorio moderno, junto a una impresora en funcionamiento.

«Me da la impresión de que ya he visto esto hace algún tiempo», escribió al compartir la imagen, que rápidamente se llenó de impresiones. «El meme se actualizó y nos encanta 💙», «Ha nacido un nuevo meme. Let’s Go! 🤣», «Que buena referencia 👌», «Esta foto es patrimonio Unesco», «DETENGAN TODO! Shakira ha renovado el meme 😍❤️🔥 que Icónica eres», «Icónica entonces , ahora y siempre», «Se actualizó la foto. Oficialmente 30 años más de vigencia 🥰», comentaron los fans al ver la nueva imagen.

Más del autor

Últimas Noticias

Lo Más Leído

spot_img

Latest Articles