Tenn.- Un grave percance vial registrado durante la noche del sábado sobre East Lamar Alexander Parkway, en Townsend, provocó una rápida movilización de los equipos de emergencia del condado de Blount y dejó un saldo de dos personas hospitalizadas con lesiones de gravedad.
De acuerdo con el informe de Shae Kinser, capitán del Departamento de Bomberos Voluntarios del Área de Townsend, el llamado de auxilio se recibió alrededor de las 8:06 p.m. Al llegar al lugar de los hechos, los rescatistas tuvieron que efectuar maniobras de extricación para liberar a dos ocupantes que habían quedado atrapados entre los restos del vehículo.
Posteriormente, paramédicos del servicio AMR del condado de Blount trasladaron a las víctimas hacia una zona de aterrizaje acondicionada en Peaceful Side Social Field. Desde allí, helicópteros de la red de transporte médico Lifestar trasladaron de urgencia a ambos heridos en estado crítico hacia el Centro Médico de la Universidad de Tennessee.
Aunque hasta el momento no se han actualizado los reportes sobre la evolución médica de los pacientes, la tripulación de Lifestar destacó y agradeció la eficiente coordinación entre los distintos cuerpos de rescate que atendieron el siniestro.



