30.4 C
New York
miércoles, julio 8, 2026

Buy now

Fifa confirma a Justin Bieber para el show de medio tiempo de la final del Mundial 2026

Foto Instagram / @lilbieber

La Fifa confirmó este miércoles 8 de julio la incorporación del cantante canadiense Justin Bieber al show de medio tiempo de la final del Mundial 2026, programado para el próximo domingo 19 de julio en el Estadio de Nueva York.

El interprete de ‘Everything Hallelujah’ se unirá a Madonna, BTS y Shakira, en una presentación que reunirá a miles de millones de personas alrededor del planeta, integrando el fútbol con grandes espectáculos musicales.

«¡Justin Bieber co-encabezará el primer espectáculo de medio tiempo de la Final de la Copa Mundial de la FIFA™, junto a Madonna, Shakira y BTS!», escribió la Fifa al anunciar la incorporación del artista de 32 años al show.

Tanto los beliebers como los internautas en general reaccionaron con emoción al anuncio de la Fifa. «Me voy a desmayar», «Sintonizado seguro ⚽️🔥», «Necesito estar allí», «Tendré una razón para verlo de nuevo», «Definitivamente lo mejor del mundial❤️», «Si ya me encantaba el mundial, entonces ahora…», «Coachella no fue suficiente necesito estar ahí 👹 ⚽️», «Necesito estar ahí Dios no!! Jaja primero Coachella y ahora FIFA !!», «Necesito conseguir un boleto», comentaron apenas se dio a conocer la noticia.

Más del autor

Últimas Noticias

Lo Más Leído

spot_img

Latest Articles