
En medio del fervor por el Álbum Panini de la Copa del Mundial 2026, diversas comunidades comenzaron a desarrollar versiones alternativas de este álbum de estampas, sustituyendo a los futbolistas por personajes y relatos bíblicos.
Según informan en redes sociales, el nuevo álbum se basa en «héroes del Antiguo Testamento, milagros de Jesús, parábolas bíblicas, frutos del Espíritu Santo y valores del Campeón».
La iniciativa busca que los niños aprendan de Jesús «mientras se divierten», expresan. «Una aventura llena de juegos, desafíos y enseñanzas bíblicas que amarán».
Con comentarios y reacciones positivas, cientos de personas han mostrado su interés por el álbum llamado ‘Al Mundial con Jesús’, que se puede adquirir a través de plataformas de compra/ventas.
«Hola soy de México me interesa adquirir este material 🙏», «Wao que idea tan original, lo quiero», «Me encantó 💕», «Yo lo quiero», comentan los internautas.



