18.7 C
New York
viernes, mayo 22, 2026

Buy now

Mujer arrestada en Nashville tras enfrentarse a la policía para evitar la detención de sus hijas

Nashville, Tennessee.- La policía de Nashville detuvo el jueves a una mujer de 41 años que, según el reporte oficial, intentó interferir con el trabajo de los agentes mientras estos buscaban controlar una pelea masiva en la zona de Napier.

Los hechos ocurrieron alrededor de las 4:30 de la tarde sobre Charles E. Davis Blvd. Cuando los oficiales llegaron al lugar, encontraron a entre20 y 30 personas involucradas en un altercado. La prioridad de los agentes era separar a los involucrados y evitar que la situación escalara aún más.

Fue en medio de ese caos que una adolescente se interpuso en la labor de los policías mientras intentaban separar a su hermana mayor de la pelea. La joven fue detenida en el acto. Su madre, identificada como Shametrice Ezell, reaccionó de inmediato: según la declaración jurada, comenzó a jalar los brazos del oficial que tenía bajo custodia a su hija, con la intención de evitar el arresto.

Las autoridades indicaron que se le ordenó en repetidas ocasiones que retrocediera y se mantuviera alejada de la escena, pero hizo caso omiso. Finalmente fue detenida.

El informe policial sostiene que la conducta de Ezell generó un riesgo tanto para los agentes como para el público, al crear distracciones en medio de una situación ya de por sí tensa. Además, se señala que su ejemplo incitó a otras personas a comportarse de manera similar, lo que derivó en nuevos enfrentamientos entre los presentes y con la policía.

Ezell fue ingresada en la cárcel la noche del jueves y enfrenta cuatro cargos: agresión contra un oficial, resistencia a la autoridad, incitación a un motín y alteración del orden público. Tras pagar la fianza, quedó en libertad. Su comparecencia ante el tribunal fue fijada para el 24 de julio.

Más del autor

Últimas Noticias

Lo Más Leído

spot_img

Latest Articles