Fallece una estudiante tras tiroteo en sesión de fotos de graduación

0
49
Imagen ilustrativa

Actualización

Tennessee .- Una celebración juvenil terminó en tragedia el pasado viernes 8 de mayo en Brownsville, cuando un tiroteo durante una reunión previa al baile de graduación cobró la vida de una estudiante y dejó a otras cuatro personas heridas.

Según informes de la Oficina de Investigación de Tennessee (TBI), los hechos ocurrieron en el parque Webb Banks mientras un grupo de jóvenes se tomaba fotografías para el evento escolar. Al llegar al sitio, los agentes encontraron a cinco personas con heridas de bala, quienes fueron trasladadas de inmediato a un hospital local.

Lamentablemente, las autoridades confirmaron que una de las víctimas, una joven estudiante, falleció poco después de ingresar al centro médico. Otra de las personas heridas permanece en estado crítico, luchando por su vida.

A raíz del violento incidente, el baile de graduación de la escuela secundaria Haywood fue cancelado. Testigos en el lugar, incluyendo un fotógrafo que cubría el evento, capturaron imágenes del recinto siendo desalojado y limpiado tras el caos.

Por el momento, no se ha proporcionado información sobre el paradero de los responsables o si existen sospechosos bajo custodia.