
Durante un encuentro entre el Inter Miami y Austin FC, Lionel Messi protagonizó un pequeño incidente que involucró la cámara de un fotógrafo que se encontraba cubriendo la actividad deportiva.
En un video que recogió la periodista Manuela Morella quedó captado que cuando el capitán argentino realiza tiros al arco, involuntariamente termina dañando el equipo fotográfico. «Un día en la oficina, con el 10 afilando la puntería”, escribió la comunicadora al compartir la escena en sus redes sociales.
«¡No! Pero te lo rompió Messi. Queda para la historia», dice Morella al ver que el astro del fútbol ha destrozado la cámara.
Alex Rubio, el camarógrafo afectado y que se tomó el hecho con humor, reaccionó expresando: «una de las reglas no escritas es estar siempre atento a la jugada. Yo no lo hice y pagué el precio».
«Tuvo su minuto de fama gracias a Messi 😂», «Con ese golazo😂», «Rompe paga @leomessi te comprara 20 «, «Malo que ese tal Messi ni siquiera iba al arco», «Quedó inmortalizado por vos!!!! Lo que vale esa cámara rota ahora por el «, «Imaginen cuánto vale ahora !…la cámara que Rompió Messi !…», comentaron los internautas.



