15.8 C
New York
jueves, abril 9, 2026

Buy now

Condenada a 15 años de prisión a la «reina de la ketamina» por la muerte de Matthew Perry

AFP Matthew Perry

Jasveen Sangha, la mujer conocida como la «Reina de la Ketamina», culpable de traficar el anestésico que provocó la dosis fatal del actor Matthew Perry, fue sentenciada a 15 años de prisión. 

Un tribunal federal de Los Ángeles la ha sentenciado a 15 años de prisión a la ciudadana británica-americana, de 42 años, por su papel en la red de distribución de drogas que terminó provocando la muerte del actor que interpretó a Chandler Bing en la exitosa serie Friends.

Según documentos judiciales que se exponen en Deadline, Sangha colaboró ​​con Erik Fleming, para distribuir ketamina a Perry, conociendo los problemas de drogadicción que padecía el intérprete.

Otros cuatro acusados ​​en el caso Perry, entre ellos dos médicos, también se enfrentarán a la sentencia en los próximos tres meses para poner fin al asunto, al menos legalmente, finaliza el citado medio.

Más del autor

Últimas Noticias

Lo Más Leído

spot_img

Latest Articles