Los peluches Labubu, que se han convertido en un fenómeno mundial en los últimos años, llegarán a la gran pantalla gracias un proyecto de la mano de los estudios de Sony Pictures en una a alianza con la firma china Pop Mart.
Actualmente, la película se encuentra en fase de producción y se basará en ‘The Monsters’, el universo creado por Kasing Lung, que dio origen a Labubu dentro de una serie de libros ilustrados publicados desde 2015.
El director británico Paul King, conocido por títulos como ‘Wonka’, sobre el personaje de ‘Charlie y la Fábrica de Chocolate’, está al frente de la producción, que hasta ahora no tiene fecha de estreno. Escribirá el guion junto con el guionista ganador del premio Tony, Steven Levenson.
Según consigna The Hollywood Reporter, el pasado diciembre Sony había adquirido los derechos cinematográficos de Labubu.
Hasta ahora no se han revelado detalles de la trama de la película, que fusionará el fantástico mundo de Labubu con acción real y efectos especiales generados por computadora.
Labubu Live-Action Movie Lands Steven Levenson to Pen Script With Director Paul King for Sony https://t.co/MJnncfhFz5
— The Hollywood Reporter (@THR) March 19, 2026



