1.6 C
New York
martes, marzo 3, 2026

Buy now

Un padre descubre lo difícil que es ser adolescente y el video se hace viral

El padre de dos adolescentes acompañó a sus hijas al concierto de Olivia Rodrigo en el pasado festival Lollapalooza, realizado en Chicago, y se hizo viral mostrándose conmovido por la capacidad de la música para conectar a las personas.

En la letra del tema ‘Pretty Isn’t Pretty‘, que en español significa ‘Lo bonito no es bonito‘, se aborda la presión social por cumplir con ciertos estándares de belleza. El hombre no pudo evitar conmoverse mientras escucha a una de sus hijas cantar la canción a todo pulmón.

Su reacción, captada en un video publicado en @taitum_alex, supera actualmente los 11 millones de visualizaciones y contiene miles de mensajes destacando la emotividad del padre.

«El papá al darse cuenta que su princesa no se siente una princesa…», «El señor viendo a su hija cantándola con toda su alma», «Ella es tan joven, esto es muy triste para él y es muy triste que ella se sienta así», «Está escuchando la letra y se da cuenta de lo que sienten estos adolescentes también», «Él no solo experimentó la niñez, la SINTIÓ», «Literalmente sollozando por su reacción», comentaron los internautas al ver la escena.

@taitum_alex This is so sweet,his such a girldad😭🥹🩷 #girldad #oliviarodrigo #prettyisntpretty #foryou #concert CR@Lesvinsindy ♬ original sound – Lesvinsindy

Más del autor

Últimas Noticias

Lo Más Leído

spot_img

Latest Articles