-2.4 C
New York
martes, febrero 3, 2026

Buy now

Anuncian cierres en escuelas en Tennessee

Nashville, Tennessee.- Varios distritos escolares de Middle Tennessee y el sur de Kentucky anunciaron el cierre de establecimientos para el martes 3 de febrero debido a los impactos persistentes del clima invernal registrado la semana pasada, que continúa afectando la seguridad en rutas y el funcionamiento de servicios básicos en distintas comunidades.
Entre los sistemas educativos que permanecerán cerrados o con interrupciones se encuentran los distritos de Benton, Cannon, Cheatham, Clarksville-Montgomery, Clay, DeKalb, Decatur, Dickson, Fentress, Hickman, Humphreys, Jackson, Lewis, Macon, Overton, Perry, Pickett, Robertson, Smith, Stewart, Sumner, Todd, Trousdale y Warren (Kentucky).
En algunos casos habrá retrasos en el inicio de clases o modalidad virtual, como en Giles, Maury y TCAT-Dickson, mientras que centros educativos y guarderías de Nashville y otras localidades también informaron suspensiones por problemas de energía y calefacción.
Las autoridades educativas recomendaron a las familias consultar los canales oficiales de cada distrito ante posibles cambios, ya que las reaperturas dependerán del estado de las rutas, el suministro eléctrico y las condiciones de los edificios escolares.

Más del autor

Últimas Noticias

Lo Más Leído

spot_img

Latest Articles