El nombre de Jarrell Big Baby Miller ha sido tendencia durante las últimas horas por perder su peluquín en medio de su pelea en el Madison Square Garden, de Nueva York.
Si bien ganó el combate ante ante Kingsley Ibeh, el boxeador protagonizó un hecho que quedará grabado para la historia del deporte en el cuadrilátero. Uno de esos golpes de Ibeh, un uppercut limpio, descolocó el postizo del púgil de Brooklyn, que quedó suelto ante la sorpresa del público presente.
Miller actuó de inmediato y terminó por arrancar el peluquín de la cabeza y lanzarlo a la grada, lo que quedó grabado en un video que enseguida explotó en las redes sociales al recibir millones de reproducciones y comentarios.
Big Baby Jarrell Miller got his WIG punched off last night 🤣 pic.twitter.com/UZ9X2kkVHl
— LiveFight (@LiveFight) February 1, 2026
El propio Baby Miller bromeó con la situación en sus redes sociales. «Perdió su pelo… ganó la pelea… incluso comercio 😂», «Nunca había visto esto en mi vida!», «Literalmente le voló la peluca 😂», «Noooo KO a la peluca del oponente 😂», «Perdió la pelea y también la dignidad 😂», expresaron internautas en redes sociales.
Ver esta publicación en Instagram



