Nashville, TN — La Policía de Metro Nashville (MNPD) informó este viernes sobre un incidente de robo de vehículos que afectó a la flota de Nashville Electric Service (NES). Según el departamento, once vehículos de NES fueron sustraídos en la madrugada y el robo fue detectado por personal de seguridad de NES en un aparcamiento ubicado en la 12th Avenue North alrededor de las 6:20 a.m.
Las primeras investigaciones indican que el robo ocurrió cerca de las 4:00 de la mañana, cuando los vehículos estaban en uso por parte de sus propietarios para iniciar sus jornadas laborales. Durante el robo, los delincuentes rompieron las ventanillas de los automóviles para acceder al interior y sustraer objetos de valor, incluyendo tres pistolas, de acuerdo con la MNPD. No se han reportado lesiones.
La MNPD señaló que un equipo de detectives especializados en Delitos de Tráfico está a cargo de la investigación y que “siguen pistas” mientras trabajan para identificar a los responsables y recuperar los vehículos y las armas robadas. Las autoridades enfatizaron que no se han difundido detalles adicionales que puedan comprometer la investigación en curso.
