Gallatin, Tennessee.- Cuatro hombres fueron arrestados en Gallatin tras una supuesta invasión domiciliaria e intento de secuestro ocurrida en las primeras horas de la mañana de este martes.
Según la policía, los hechos comenzaron alrededor de las 6:50 a.m. y la intervención policial, a las 7:00 a.m., permitió la detención rápida de los sospechosos.
El Departamento de Policía de Gallatin (GPD), la llamada de emergencia reportó una perturbación en una vivienda de la ciudad poco después de las 7:00 a.m. La investigación indica que los cuatro sospechosos llegaron a la residencia alrededor de las 6:50 a.m.
Uno de los detenidos, Paul Gardiner, es padre de un niño que reside en la casa. Supuestamente, los sospechosos forzaron la entrada y Gardiner agredió a la madre del menor.
Tras ingresar a la vivienda, los acusados habrían intentado desalojar por la fuerza a la madre y al niño. Gracias a la pronta respuesta y la coordinación entre los agentes del GPD y la Oficina del Sheriff del Condado de Sumner, los cuatro sospechosos fueron localizados y detenidos al llegar al lugar.
La intervención fue crucial para evitar lesiones adicionales y detener el intento de expulsión de las víctimas.
Sospechosos y cargos (según reporte): Paul Gardiner — Intento de asesinato en segundo grado; Allanamiento con allanamiento agravado; Intento criminal de secuestro agravado; Interferir con llamadas de emergencia; Asalto agravado a un oficial de policía; Resistencia/Cacheo. Maksim Maslyanchuk; Keoki McGowan; Rasheed Williams — Allanamiento con allanamiento agravado; Intento criminal de secuestro agravado.
Las autoridades indicaron que “el Departamento de Policía de Gallatin continúa comprometido con la seguridad de nuestra comunidad y responderá de forma rápida y decisiva ante toda actividad delictiva”. La investigación sigue activa. Si alguien tiene información relacionada con este caso, se solicita ponerse en contacto con el Investigador R. Hollins en RHollins@gallatinpd.org.



