FRANKLIN, TENNESSEE.- Con profunda tristeza, el Departamento de Bomberos de Franklin anunció el fallecimiento del Capitán Bill Almon, quien murió esta mañana a los 49 años tras enfrentar valientemente un cáncer cerebral diagnosticado a finales de 2023.
Almon se jubiló en abril de 2025 como Capitán de la Estación 6 en Cool Springs Blvd., tras 27 años de servicio en el FFD.
Entre sus reconocimientos destacan el premio Oficial de Bomberos del Año en 2023, el Premio a la Excelencia en 2014 por su labor en investigaciones de incendios y el Premio Stork en 2002 por asistir en un nacimiento.
Además de su carrera en Franklin, Almon fue voluntario y miembro vitalicio del Departamento de Bomberos y Rescate del Condado de Williamson desde 1994, donde ascendió a Capitán y luego Subjefe.
Le sobreviven su esposa, Jennifer, y sus dos hijos. El departamento destacó su legado de servicio, profesionalismo y dedicación, e invitó a la comunidad a mantener a su familia y compañeros en sus pensamientos mientras se comparte información sobre su homenaje.



