El malentendido de un grupo de obreros desató risas y asombro en un video en redes sociales que muestra cómo destruyeron la piscina de una casa, que solo debían volver a pintar.
En la cuenta de TikTok Construcciones del Norte, explicaron que la confusión surgió porque, en lugar de interpretar «repintar», los trabajadores entendieron que debían «retirar» la piscina.
“Estamos todos desconcertados gente, siendo las 9 de la mañana, acá en la obra ya rompimos la piscina de fibra y me acaba de llamar la señora, la propietaria y me preguntó cómo vamos con la pintura de la pileta de fibra”, cuenta uno de los hombres en el video.
Luego, el trabajador agrega: «Díganme cómo solucionamos este problema. Hubo falta de comunicación”.
La confusión generó una ola de comentarios y reacciones de muchos usuarios de la plataforma digital. «Muestra el chat y te decimos quien se confundió», «Váyanse antes de que llegue la señora», «Fácil dile que la sacaste para pintarla en tu casa», «Fácil, ahora derrumba la casa y se le olvidará que tenía piscina», «Pinta la tierra de celeste y nadie se va a dar cuenta», «Dile que hubo un sismo de 7 grados», «Dile que entraron a robar la piscina…lo bueno que no se la pudieron llevar 😁», bromearon los internautas en la publicación que tiene más de 7.8 millones de reproducciones.
@construcciones_delnorte Y AHORA QUE HAGO!??? LOS LEO #feliz #BUENOSAIRES ♬ sonido original – Construcciones del Norte



