Britney Spears, ícono del pop mundial, confirmó a sus seguidores y fanáticos su regreso a los escenarios tras un prolongado receso desde 2018.
En su cuenta de Instagram, la cantante de 44 años reveló que está planeando una serie de presentaciones, sin embargo, dejó en claro que por «razones extremadamente sensible» no incluirán a Estados Unidos.
“¡Este año le estoy enviando este piano a mi hijo! Curiosamente, bailé en Instagram para curar cosas en mi cuerpo de las que la gente no sabe nada. Y sí, a veces es vergonzoso, pero he caminado a través del fuego para salvar mi vida”, inició escribiendo al pie de una fotografía en la que se encuentra junto a un piano.
La Princesa del Pop agregó después que Estados Unidos no formará parte del itinerario aludiendo a «razones extremadamente sensibles».
“No voy a volver a presentarme en Estados Unidos debido a razones extremadamente sensibles. Pero espero estar sentada en una butaca, llevando una rosa roja en mi cabello con un moño, y actuando junto a mi hijo en Reino Unido y en Australia muy pronto”, continuó.
Finalmente, la intérprete expresó unas palabras para su hijo. “Él es una gran estrella y me siento tan honrada de estar en su presencia. ¡Dios te acompañe, pequeñito!”, finalizó.



