El presidente Donald Trump afirmó que el rapero Sean «Diddy» Combs le envió una carta solicitando un indulto, sin embargo, aseguró que no tiene intención de concederlo.
En entrevista con The New York Times, Trump dio a conocer que el magnate de la industria musical le «pidió un indulto» y que la petición llegó «a través de una carta».
«Oh, ¿quieres ver esa carta?», preguntó el presidente aunque finalmente no la enseñó, reiterando que no está considerando la posibilidad de indultar al fundador de Bad Boy Records.
Además, Trump aseveró que el artista había sido “muy hostil” hacia él en el pasado y que había hecho “declaraciones terribles”.
Combs está cumpliendo una sentencia de más de cuatro años de prisión tras haber sido declarado culpable el pasado mes de julio de dos cargos de transporte para ejercer la prostitución.
Sean Combs wrote a letter to President Trump seeking a pardon, the president told The New York Times in an interview on Wednesday. Mr. Trump said he is not considering granting the request. https://t.co/9FN0rM7Kgl
— New York Times Music (@nytimesmusic) January 8, 2026



