Este miércoles se realizó la misa funeral de Brigitte Bardot, icono cinematográfico y defensora de los animales, fallecida a los 91 años el pasado 28 de diciembre en La Madrague, su hogar en Saint-Tropez, Francia.
Su esposo Bernard d’Ormale, en entrevista con la revista francesa Paris Match, dijo que la legendaria actriz fue diagnosticada con cáncer antes de su muerte. Bardot murió después de haberse sometido a dos cirugías de cáncer y experimentar un dolor de espalda severo, reveló d’Ormale.
“Nunca me aparté de su lado. La cuidé, apoyado por enfermeras que venían discretamente todos los días”, dijo según un artículo traducido por People. “Por la mañana, cuando le servía el desayuno que le encantaba. Como una niña, también tenía su merienda en la tarde: té con leche y un croissant”.
d’Ormale continuó contando los detalles del fatídico día. «Estaba medio dormido a su lado. Me incorporé cuando la escuché decir ‘Pioupiou’, ese pequeño apodo que usábamos en privado, y luego todo terminó», agregó.
«Un sentido de paz y tranquilidad se asentó en su rostro. Y se volvió increíblemente hermosa de nuevo, como en su juventud. No hubieras creído que tenía 91 años», finalizó.



